Aceite Naturales para el tratamiento del cabello (Aceite de Coco)

Estamos acostumbrados a utilizar diariamente las marcas de los productos sintéticos para el cuidado de nuestro cabello. Nos guiamos por los medios en el que nos convencen día a día que las mejores marcas y más comerciales son las más adecuadas para utilizarlas con un uso diario y continuado. Sin embargo, si damos la vuelta al embalse de nuestro champú habitual y leemos su composición podremos comprobar la gran cantidad de números, letras y palabras en inglés que se corresponden con elementos químicos.

Por eso, es bueno que cuanto menos productos usemos y menos cosas le hagamos al pelo, más saludable permanecerá con el paso del tiempo. Así como utilizar productos naturales que aporten vitaminas y nutrientes.

Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los productos naturales más utilizados para el tratamiento del cabello, así como uno de los aliados mejores para ayudar al crecimiento.

Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos reparan las fibras dañadas y evitan la caída.

¿Como utilizar el Aceite de Coco?

Hay múltiples formas para poder utilizar este aceite. Las más comunes son:

  • Antes de lavar el cabello, expandirlo por todo el cabello con suaves masajes durante 5 minutos. Después esperar unos 30 minutos y lavarlo normalmente con el champú.
  • Una vez lavado el cabello, aplicar con las manos un poco de aceite en las puntas. Así evitamos la sequedad y lo mantendremos siempre hidratado.

Muy importante! el Aceite de Coco tiene que ser virgen Bio ya que es el único que garantiza que se elabora a partir de cocos frescos y es extraído siguiendo procesos naturales, por lo que mantendrá intactas todas sus propiedades beneficiosas.

Deseo que les guste! ♥

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

1 comentario

  1. […] hay mejor opción para hidratarlo que los aceites naturales. Los mejores para el cabello son el de coco, ricino, oliva, amla, aguacate y argán. No quiero decir con esto que a través de estos aceites […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *