“Avril”

¡Buenas chicas!

Hace pocos días descubrí una marca de cosméticos denominada Avril que me sorprendió para bien. Una de las grandes ventajas que tiene es que es “Low Cost” y no está testada en animales.

screenshot_2018-07-27-12-10-31-11107151609.png

Avril es una firma de cosmética Bio y maquillaje ecológico y natural. Evita los productos derivados de petroquímicos, colorantes, conservantes… y como ya he señalado, se prohíben los ingredientes derivados de los animales.

Cuando la conocí, comencé a informarme un poco por internet y descubrí que es proveniente de Francia y fue creada en abril del año 2012 con su lema “Ofrecer productos con una buena calidad, ecológicos, con un buen precio y servicio”. Aparte de ofrecer maquillaje , también presentan productos para el cuidado del cabello y del cuerpo.

Me llamó la atención cuando me puse a investigar, a la hora de utilizar el embalaje de los productos, ya que intentan suprimir los elementos superfluos de embalaje, y su objetivo principal es reducir el Impacto medioambiental.

En cuanto a la producción, el 95 % de los ingredientes son de origen natural, y el 10 % derivan de la agricultura biológica. Sus productos está certificado por ECOCERT que es el primer organismo francés de certificación para el desarrollo sostenible.

¿ Porque me llamó la atención los productos de Avril?

Otra de las cosas interesantes, fue el precio asequible para adquirir sus productos. Son muy económicos. Cuando leí información sobre esta marca, señalaban que los productos tenían estos precios tan bajos ya que no hacen publicidad, no distribuyen ni muestras…

A continuación les muestro algunos de los productos:

En cuanto a las barras de labios, las hay de diferentes tonos. Los colores son intensos y están muy pigmentadas. Cuando las utilicé el resultado fue bastante bueno, ya que dura bastantes horas, y el resultado al cabo del día sigue siendo igual que cuando te la echas. Suelen elaborar las barras de labio en forma de lápiz, y la pigmentación es bastante buena.

screenshot_2018-07-27-12-09-42-12024210547.png

El maquillaje deja una cobertura ligera, aunque es base líquida pero unifica el tono, cubre pequeñas imperfecciones y deja un tono natural profundo. Claro, ya depende un poco del tipo de piel. Los hay en varios tonos, y como dije anteriormente, sus precios son muy asequibles.

screenshot_2018-07-27-12-09-57-11091942777.png

En resumen, la marca Avril, me dejó bastante impresionada, ya que ofrecen productos asequibles y de muy buena calidad, con certificación Bio y sin derivados del petróleo ni testado en animales.

¿Qué os parece?

Deseo que les guste! ♥

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *