Aceite de Amla para el crecimiento del cabello

Hola!

¿Habéis escuchado hablar sobre el Aceite de Amla ? Yo hace poco tiempo lo descubrí y la verdad es que me sorprendió bastante. Este aceite posee propiedades que ayuda a la estimulación del crecimiento del cabello y lo hace más fuerte. De ahí a que en la mayoría de sus indicaciones esté especificado que su función es obtener un cabello sano y bonito. 🙂

kelly-sikkema-475112-unsplash

El Amla es un árbol de medianas dimensiones llamado Grosella Espinosa India (Emblicao officinalis),con sus frutos. De estos frutos saca el aceite que después es utilizado para el cabello. Este árbol se encuentra ubicado en la India y en Nepal. En la India lo valoran y utilizan muchísimo debido a sus innumerables propiedades, pero las mujeres lo han utilizado y utilizan más para la piel y el cabello.

Este aceite está enriquecido con ácidos esenciales, proteínas, minerales y Vitamina C, lo que es vital para ayudar a mantener un cabello fuerte y sano.

Debido a las propiedades que posee, si lo aplicamos al cabello dando suaves masajes por el cuero cabelludo, estimularemos el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo cada día más. Es aconsejable utilizarlo poco antes de lavarlo. Una vez aplicado, lo dejamos reposar una hora aproximadamente (es mejor cubrir nuestro cabello para que así obtengamos mejores resultados) y una vez limpio, queda libre de todo aceite en el cabello.

Otra forma de utilizarlo, es como acondicionador natural; es decir, lavamos nuestro cabello, dejamos reposar el aceite en las puntas unos 20 minutos y finalmente lo enjuagamos por completo.

Si queremos tener las puntas hidratadas, depositamos un par de gotas en las puntas, así permanecerán uniformes evitando su ruptura y sequedad.

En cuanto a este aceite, es completamente natural. Se puede adquirir en algunos herbolarios, en tiendas especializadas en cosmética oriental o a través de internet.

Amla

 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deseo que les guste! ♥

1 comentario

  1. […] hidratarlo que los aceites naturales. Los mejores para el cabello son el de coco, ricino, oliva, amla, aguacate y argán. No quiero decir con esto que a través de estos aceites vuelvan las puntas a […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *