Algo sobre mí

 

Les quería dar la bienvenida a mi blog.

 

IMG_20180821_175523_227

Desde hace bastantes años,  siempre he escuchado hablar sobre temas relacionados con las Terapias Alternativas. Me llamaba mucho la curiosidad, así como toda esa cosmética  natural que se puede producir a través de las plantas, libres de químicos y tóxicos. Mis ganas de investigar, formarme y aprender cada vez aumentaban y aumentan más.

Por otro lado, cuando era pequeña, observaba a algunas chicas con el cabello largo y hermoso y pensaba, “Algún día cuando sea mayor, seguiré manteniendo el cabello de su misma medida”. Fue así como con el paso del tiempo, y a medida que me iba haciendo mayor, comencé a indagar de que forma podía mantener mi pelo largo, sano y saludable.

Para que mentir… hubo años en los que como casi la mayoría de chicas, me guiaba por productos ( champús, mascarilla, Serum) de los que salían por televisión , y nos informaban de una publicidad engañosa en la que manifestaban que utilizando sus champús íbamos a tener un cabello fuerte y duradero por más tiempo. También indicaban que si utilizábamos algunos de los señalados, mejoraríamos el frizz, reviviríamos las puntas dañadas y conseguiríamos un cabello impecable.  A día de hoy, ¿ quien se cree que en unas semanas se pueden reparar todas las puntas abiertas gracias a estos productos?.

Por todo esto y más, comencé a investigar a través de Internet y me di cuenta de que los champús naturales, diferentes aceites…son los mejores aliados para el tratamiento del cabello. Esto, junto a la pasión que tengo por la Aromaterapia, Cosmética Natural y los productos que no sean dañinos para el medio ambiente, me animé a crear un blog, donde poder compartir alguna información valiosa para trasladarla y con el fin de que cada vez seamos más los que compartamos esta afición por productos alternativos para el cuidado de nuestro cuerpo.

¿ QUE ENCONTRAREIS EN EL BLOG ?

Iré publicando semanalmente trucos para el acelerado crecimiento del cabello, así como productos que utilizo y me van fenomenal. 🙂

Diferentes Aceites Esenciales, con sus propiedades y sus usos para el rostro, cuerpo y cabello.

Cosmética Natural, recetas para la realización de productos de cosmética.

Espero que este blog sea muy especial para vosotros, al igual que lo es para mi.

Deseo que les guste! ♥

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *