Aceite de Argán “Satin Naturel”

Buenas!

Hoy os voy a hablar de un aceite que pedí hace un par de semanas y al utilizarlo me ha sorprendido gratamente. Es un Aceite de Argán de la marca Satin Naturel. La descubrí cuando buscaba por Amazon a través de opiniones y todas ellas fueron excelentes, por lo que me decidí en pedirlo.

IMG-20180918-WA0033-01

Investigué de qué marca trataba y si los procesos de producción eran naturales sin causarle un impacto al medio y me gustó, ya que en sus descripciones indican que están formados de materias primas de una agricultura ecológica certificada.

Estos productos son importados de Marruecos y embotellados en Alemania.

Lo que me ha llamado la atención de esta marca es que el aceite es 100% puro y se fabrica sin la adición de otros ingredientes potencialmente dañinos. Es natural y está prensado en frío, para así mantener todas sus propiedades.

Indica que proviene de un comercio justo, es decir, que la empresa que se dedican a supervisar como los producen, se comprometen a que los trabajadores tengan condiciones de trabajos óptimas, puedan desarollar su función con dignidad y sin explotación.

Otra cosa importante es que no está testado en animales, por lo que es 100 % vegano.

En cuanto al embotellado, el aceite está resguardado en una botella opaca, libre de toda luz. Esto hace que todas sus propiedades se mantengan.

En sus indicaciones informan que “es un elixir de belleza lujoso y efectivo para la cara, el cuerpo, el cabello y las uñas”. Sus ingredientes está formado por Vitamina E, ácidos grasos insaturados, polifenoles, fitoesteroles y flavonoides.

Yo principalmente lo utilizo en el cabello, para que se me hidraten las puntas, y así deja un efecto profundo al instante.  Aparte, no queda el pelo graso. Muchas veces es difícil creer que una vez que tengamos las puntas abiertas o secas, haya fácil solución, pero créanme que sí la hay. No digo que nos vaya a restaurar el pelo como recién cortado, pero ayuda a mejorar la hidratación del cabello y de las puntas.

Este aceite también se puede utilizar para el rostro o las uñas.

En cuanto al rostro, sus ingredientes hacen que retrase el envejecimiento de la piel, quedándola más tersa, hidratada y nutrida.

Las uñas, si añadimos un par de gotas y lo extendemos, ayuda a fortalecerlas , dejándolas fuertes y sanas;o si la tenemos débiles y se nos rompen con facilidad, este aceite es genial.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deseo que les guste! ♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *