RELAJARSE DE FORMA NATURAL

¡Buenas tardes¡

¿Qué tal lleváis la semana?Seguro que la mayoría adentrado en la rutina. Siempre estemos centrados en lo de siempre, dejando de lado lo que realmente nos apasiona y nos hace feliz. Si preguntase cuanto tiempo nos dedicamos a nosotros/as mismos/as, la mayoría de respuesta sería “Menos del que deberíamos”. De todo esto, he decidido crear este post con ilusión, para que nos guiemos sobre cómo nos podemos relajar y dedicar tiempo para cuidarnos, mimarnos y sentirnos plenos/as.

phi-phi-620252-unsplash

Por todo ello, citaré cinco pasos para relajarse de manera sencilla y siempre de forma natural:

  • Aceites esenciales:

El uso de aceites esenciales es vital para la relajación. Existen gran variedad, pero hay algunos tipos que son más útil; es el de lavanda y el de flores. Lo podemos utilizar añadiendo unas gotas en el difusor de aromaterapia o insertando unas gotas en nuestra crema habitual. De esta manera, sentiremos una relajación y tranquilidad profunda.

  • Baño relajante:

No viene nada mal, una vez en semana , guardar tiempo para darnos un baño relajante y meditar. En este baño podemos insertar sales de baño naturales o incluso unas gotas de aceites esenciales.

¿Habéis oído hablar sobre esta lámpara? Tiene múltiples propiedades. Algunas de ellas es que reduce las energías negativas, ayuda a dormir mejor, limpia el aire junto a la contaminación que conlleva este y aumenta la buena energía en nosotros/as mismos/as.

  • Velas naturales:

Vamos a dedicar un espacio en la noche para encender velas naturales, acompañado de una buena lectura. Si no sois mucho de leer, probar comenzando con un libro que os apasione, de esta forma os adentraréis en la lectura, deseando que llegue la hora para seguir con él.

  • Ejercicios de meditación.

Hay mucha variedad. Pueden ser desde ejercicios de respiración; imaginando que todo el aire se adentra en nuestro cuerpo, llenándose de buena energía y cuando ya estemos cargados, aspirar. Podemos dedicar una hora al día para ello, seguro que esa hora la podemos sacar en cualquier momento. Este ejercicio es súper práctico y muy sencillo para sentirnos relajadas, pensar todo en blanco y con buena actitud.

Y vosotros, ¿Qué soléis hacer para relajaros?

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deseo que les guste! 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *