Querido 2018

Querido 2018;

Mentiría si te dijese que fuiste mi mejor año. Estuviste lleno de altas y bajas, me enseñaste a que toda recompensa no llega sin antes pasar por un camino lleno de baches, aun así pude ver el allanamiento y la facilidad de poder llegar a la meta.

20181230_125755-2-01

Me afianzaste el cariño y el amor de esas eternas personas que siempre las tengo conmigo. Mentiría si afirmase que me sorprendieron o decepcionaron algunas otras…

Hubo momentos que sentía la necesidad de estar rodeada de mis seres queridos, pero al mismo tiempo, me llenaba de satisfacción tener al lado al amor… Sí, todo el conjunto me enseñaron a luchar, a saber lo que es la paciencia, la constancia…

Me enseñaste que significa la palabra enfrentarse, a saber luchar frente a situaciones adversas, a mirar hacia el frente y endurecer, por lo que termino este año dándote las gracias por todo tu aprendizaje.

Tuve momentos que hubiese dado todo para que no terminara. Me desarrollaste a las mil maneras la palabra “Ilusión”, y estoy feliz de ello, pues es lo que más remueve, lo que te empuja a seguir caminos que ni sabes cómo terminarán, pero que mientras lo estás recorriendo, no piensas más allá.

Por todo ello, querido 2019, deseo que me sigas dando lecciones día a día, y que me ayudes a conocerme más.

Deseo que les guste! ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *