Champú para el crecimiento del cabello

Hace unos meses leí a través de unas blogger la efectividad del champú de café y canela elaborado artesanalmente. Al principio, como todo, me costó creer que depositando el champú sobre el cabello como rutina, te hacia crecer el pelo rápidamente, por lo que me decidí a probarlo. Créanme que la efectividad de este champú es impresionante, ya que yo de unos meses hasta ahora me ha crecido con gran rapidez.

share-01D3D7BB-CE18-40E8-9234-A31FFAC91E9E

¿Cómo se elabora este champú?

Su elaboración es muy fácil. Depositamos en un vaso de cristal café molido y añadimos canela en polvo. Removemos hasta que quede una mezcla consistente. Una vez realizado la mezcla, lo añadimos a nuestro champú habitual y lo removemos bien, hasta que el café y la canela haya quedado entendido por todo el champú. Les recomiendo que al principio dividan una parte del champú y lo mezclen con el café y canela para probar unos días, y si les viene bien, ya lo depositen con todo el champú.

Propiedades del café y la canela sobre el cabello:

El café, ya que contiene cafeína, es súper efectivo para la fortaleza del cabello y actúa en contra de la pérdida del cabello.

El café estimula los cuerpos pilosos del cabello al mejorar la microcirculación de la sangre, lo confirmó un Estudio publicado por el Departamento de Dermatología de la Universidad de Lübeck en Alemania.

En cuanto a la canela ayuda al igual que el café, a retener la caída del cabello, pérdida de brillo, manejabilidad y el resquebrajamiento. Hace que la circulación mejore con lo que el cuero cabelludo se nutre con facilidad y así estimula el crecimiento.

Por lo que la mezcla se estos dos ingredientes, son muy buenos aliados a estimular el crecimiento del cabello.

Usos del champú:

Lo podéis utilizar con normalidad como vuestro champú adicional, un par de veces a la semana aproximadamente.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deseo que les guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *