Agua de arroz como tónico

¿Sabéis todas las propiedades que posee el tónico de Agua de Arroz?  Este truco , ha sido empleado sobretodo por las mujeres japonesas y sigue funcionando en Asia desde hace siglos.

47A1F97B-37FD-42D2-AAFA-8672EE84D0DD

Propiedades y beneficios del Agua de Arroz:

El Agua de Arroz posee innumerables propiedades y beneficios. Al ser un cereal rico en vitaminas y minerales, es un gran aliado  para combatir el acné y cualquier corrupción existente en la piel, así como la eliminación de las manchas.

En Asia, es muy querido por su  acción anti-inflamatoria; esto beneficia sobre todo a las pieles con acné y rojeces.

Por otro lado, suaviza y mitifica la piel de una forma instantánea. Esto le viene bien a las pieles grasas, ya que acaba con los brillos.

Es bueno para hidratar, posee propiedades antioxidantes y curativas para la piel y también retrasa la aparición de los signos de la edad, ayudando a lucir una piel tersa.

¿Cómo preparar el Agua de Arroz?

Alicia Yoon, fundadora de Peach and Lily,  compartió la receta para preparar el agua de arroz. En su artículo indicaba:

“Solamente hay que coger un tazón con arroz y poner agua suficiente para que el arroz quede sumergido, con un par de dedos de agua por encima. Deja el arroz en remojo de 15 a 30 minutos, sin hervir o cocinar, y listo”.

¿Y cómo se usa?. Solamente hay que guardarlo en una botellita y aplicarlo con un algodón, como si fuese un tónico. Incluso cuando pasados unos días, el olor del líquido empiece a volverse más ácido, lo que significa que está empezando a fermentar, puede seguir utilizándose. Cuando se fermenta, hay una cantidad más concentrada de antioxidantes y es utilizado por muchas marcas de belleza por sus propiedades anti-envejecimiento.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deseo que les guste! 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *